En diciembre elegimos el futuro del Frente Amplio

El Frente que queremos
El Uruguay necesita hacer posible un Frente cada vez más amplio, con mayor capacidad de incidencia, que retome la iniciativa política y programática, con mayor unidad de acción en el camino de hacer posible un país mejor, impulsando un proyecto de país que proponga transformaciones profundas, diversificando la economía, ampliando los derechos y rompiendo el esquema de desigualdad.
Ese Frente Amplio que queremos es posible, desde una mirada fraterna, unitaria, que represente a los diferentes territorios, a las y los jóvenes, a las mujeres, a las y los trabajadores, a los pequeños comerciantes y productores, a los colonos, a todas las diferentes expresiones de nuestro pueblo oriental.

Nos oponemos a la regresión conservadora
Necesitamos a ese Frente, posible, para enfrentar las políticas de la coalición de gobierno, que impulsan una fuerte regresión conservadora.
Nos opusimos a ese programa regresivo que se expresó en la LUC, en el presupuesto nacional y en la inversión social y más desprotección para los vulnerados.
Desde Nuestra Vertiente y desde el FA en su conjunto, planteamos en el Parlamento y en todos los escenarios una visión diferente y propusimos alternativas que no fueron consideradas.

¿Por qué Fernando Pereira?
Como Vertiente hemos compartido décadas de militancia con Fernando, un querido compañero vertientista de mucha trayectoria en nuestro sector.
Conocemos su capacidad de diálogo y escucha y aprendimos de su vocación de negociación y acuerdos.

Votamos por Fernando porque es impulsor de la renovación y la paridad, porque es constructor de equipos y firme defensor de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras de este país

Votamos a Fernando por su compromiso con los más desprotegidos, por su compromiso con la ciencia y la cultura, por su compromiso con los derechos de las mujeres, por su visión humanista e inclusiva de la forma de hacer política.
Votamos a Fernando por su capacidad de estudio y de entendimiento, por su convicción y su trabajo incansable por un mundo mejor y porque es un frenteamplista de toda la vida, fraterno y unitario.
Votamos a Fernando porque construirá un liderazgo fuerte, colectivo y democrático, para hacer posible un Frente cada vez más Amplio.

Hay que TRANSFORMAR PARA VOLVER
para VOLVER A TRANSFORMAR