Más seguridad y mejor convivencia

Hoy le damos un nuevo impulso a la seguridad y la convivencia en el ciclo de charlas Creando Futuro. Nos acompañarán Gustavo Leal, Denisse Legrand, Clara Musto y Enrique Rubio.

Te esperamos para seguir construyendo el futuro juntos y con alegría.

📅 HOY jueves 6/6 19hs
📍 Hotel Embajador (San José 1212)

Panelistas:

GUSTAVO LEAL
Sociólogo. Actualmente se desempeña como Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior. Fue asesor del Ministerio del Interior entre 2011 y 2015.

DENISSE LEGRAND
Licenciada en Gestión Cultural; Comunicadora. Diplomada en Intervenciones pedagógicas en contextos de encierro en la Universidad Nacional de San Martín (Argentina). Coordina NADA CRECE A LA SOMBRA, programa socioeducativo en cárceles. Forma parte del cuerpo docente del Centro de Formación Penitenciaria (CEFOPEN) del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).

CLARA MUSTO
Licenciada en Sociología por la Universidad de la República, Doctora en Criminología por la Universidad de Kent, Inglaterra y la Universidad de Utrecht, Holanda. Miembro del Núcleo de Análisis de la Criminalidad y la Violencia (NACVI) del departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales y coordinadora académica del diploma de posgrado en Políticas Públicas en Crimen e Inseguridad de la Universidad de la República.

ENRIQUE RUBIO
Oriundo de Florida, docente de Historia, con trayectoria como dirigente estudiantil y sindical. Vinculado a varias organizaciones de la sociedad civil. Fundador del Frente Amplio (1971) y de la Vertiente Artiguista (1989). Parlamentario durante 20 años (Entre 1995 y 2015) Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto. Es directivo de la Fundación Líber Seregni. Es autor de numerosos artículos, ponencias y libros.